La experiencia familiar en el sector del embalaje arranca en el año 1959 con la instalación de una máquina para fabricar papel, destinado principalmente al sector agrícola. Posteriormente se amplían las instalaciones y comienza la fabricación de cartón ondulado, tanto en bobinas como en formatos a medida. La nueva producción está destinada sobre todo al sector industrial.
En los años 80 se abandona la fabricación de papel y se renueva por completo la maquinaria de cartón ondulado para aumentar la capacidad de producción. En 1990 comienza la fabricación de plástico de burbuja, con el doble objetivo de ampliar la cartera de productos y aprovechar las sinergias de fabricar distintos artículos para el mismo sector. La producción está destinada tanto al sector industrial y de la construcción como al consumo doméstico.
Ya en el siglo XXI se lleva a cabo una nueva ampliación. Con la instalación de una máquina cortadora de papel y cartoncillo estucado se busca seguir aumentando la cartera de productos, a la vez que diversificar el negocio, ya que este producto está orientado a otro nicho de mercado dentro del sector del embalaje. Actualmente se manipulan diferentes tipos de cartón, abarcando desde el reciclado hasta el proveniente de fibra virgen, tanto estucado como sin estucar, destinados a sectores como alimentación, cerámica o textil, entre otros.
A lo largo de los años se han realizado continuas inversiones, tanto para mejorar la capacidad de las líneas de producción, como para ampliar y diversificar. Se ha conseguido así un crecimiento sostenido y también sostenible, ya que los productos fabricados son reciclables y sin impacto en el entorno natural en el que se hayan enclavadas las instalaciones.